El libro te enseñará el método EDAM para que pymes y autónomos emprendan con éxito, algo que viene bien en estos momentos tan difíciles.

Jaume Segalés presenta cada día el programa «Kilómetro Cero», en EsRadio, un magacín diario en el que se toma el pulso a la actualidad de nuestra región, además de ofrecer consejos divulgativos y claves para vivir mejor. Información general y deportiva, debate sereno y participación de expertos sobre salud, medio ambiente, ciencia, teatro, cine, música, televisión, internet, moda, belleza, motor, historia…

El lunes 15 de febrero, Borja Pascual acudió al programa de EsRadio para presentar su nuevo libro: ‘GuíaBurros: Emprendimiento de Guerrilla’. Se trata de un libro escrito por Borja Pascual, emprendedor y experto en desarrollo de negocio, que tiene el objetivo de que pymes y autónomos emprendan con éxito, sobre todo en estos momentos en los que debido a la pandemia, es tan difícil emprender y muchos negocios se están viendo obligados a cerrar.

 

Sobre el libro

El emprendimiento de guerrilla está inspirado en las tácticas de las organizaciones militares independientes que luchan contra un enemigo mayor: las guerrillas. Estas, con menos recursos que sus enemigos, se basan en el factor sorpresa y generación de impacto. Con el método que nos ofrece el autor, probado y testado, conseguiremos el máximo resultado, empleando los mínimos recursos.

Y es que, la crisis económica provocada por la pandemia de la COVID-19 ha desencadenado el cierre de muchos negocios y la necesidad de reinvención en otros. Y, con ello, el miedo a emprender. Gran parte de la sociedad sigue pensando, a día de hoy, que poner en marcha un negocio es algo que requiere de mucho dinero, contactos, recursos y medios ilimitados… Pero hay otra manera de emprender.

Y es que, ¿para qué nos sirven soluciones que no son accesibles? Con este manual y basándose en su experiencia como empresario, Borja Pascual nos muestra todas las técnicas que nos permitirán aumentar las ventas, diversificar las líneas de negocio y atraer clientes, sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero.