El libro te enseñará el método EDAM para que pymes y autónomos emprendan con éxito, algo que viene bien en estos momentos tan difíciles.
UR Business Radioes el programa radiofónico de Libertad FM 107.0, dirigido a empresarios, trabajadores y profesionales para informarles y asesorarles, de la mano de los mejores especialistas, en las diferentes áreas de una empresa , para conseguir gestionar óptimamente los negocios.
Por este motivo, el jueves 28 de enero, el programa entrevistó a Borja Pascual, empresario y experto en creación de negocios, que ha escrito el ‘GuíaBurros: Emprendimiento de Guerrilla’. Se trata de una guía publicada por la editorial Editatum cuyo objetivo es que pymes y autónomos emprendan con éxito, sobre todo en estos momentos en los que debido a la pandemia, es tan difícil emprender y muchos negocios se están viendo obligados a cerrar.
Y te preguntarás… ¿Cómo consigue el EMPRENDIMIENTO DE GUERRILLA los clientes para mi negocio? Utilizando MARKETING DE GUERRILLA del bueno, con acciones muy estudiadas, de francotirador, donde ganaremos cada cliente casi de uno en uno.
Además, una de las características de este método es que se apoya en los MEDIOS QUE TIENES, en las características de tu negocio, en el momento en el que está, en las herramientas con las que cuenta y con eso… arrancamos, después, lo iremos adaptando a las circunstancias que surjan, seguramente más medios, nuevos nichos, más productos, lo que necesitemos en cada momento.
¿Por qué este método funciona siempre?
Porque se basa en utilizar tus características como ventajas competitivas y ajustar las reglas del juego a tus posibilidades en cada momento del proyecto.
No pelearemos nunca en campo abierto ni de manera frontal, siempre con pequeñas emboscadas, en el terreno que más nos convenga y en el momento y circunstancias más interesantes para nuestros objetivos.
No requiere conocimientos específicos, cualquiera puede pude beneficiarse del Emprendimiento de Guerrilla, además, tenemos un método, un sistema, el método EDAM. Los conocimientos y experiencia que necesitaras para dirigir el modelo los irás adquiriendo según lo vayas poniendo en marcha, es un método completamente orientado a la acción, con resultados desde el principio.
A continuación, puedes escuchar la entrevista completa a Borja Pascual:
Comentarios recientes