El libro te enseñará a pasar de una idea de negocio a un proyecto de emprendimiento y conseguir una empresa rentable con pocos medios.

Colaborum.info es un portal web que tiene el objetivo de mantener informado al lector sobre toda la actualidad relacionada con la economía colaborativa. Por este motivo, el medio de comunicación ha decidido reseñar el ‘GuíaBurros: Emprendimiento de Guerrilla’. Se trata de una guía escrita por Borja Pascual, empresario y experto en creación de negocios, y publicada por la editorial Editatum cuyo objetivo es que pymes y autónomos emprendan con éxito, sobre todo en estos momentos en los que debido a la pandemia, es tan difícil emprender y muchos negocios se están viendo obligados a cerrar.

Y te preguntarás… ¿Cómo consigue el EMPRENDIMIENTO DE GUERRILLA los clientes para mi negocio? Utilizando MARKETING DE GUERRILLA del bueno, con acciones muy estudiadas, de francotirador, donde ganaremos cada cliente casi de uno en uno.

Además, una de las características de este método es que se apoya en los MEDIOS QUE TIENES, en las características de tu negocio, en el momento en el que está, en las herramientas con las que cuenta y con eso… arrancamos, después, lo iremos adaptando a las circunstancias que surjan, seguramente más medios, nuevos nichos, más productos, lo que necesitemos en cada momento.

 

Pincha en el siguiente enlace para leer la noticia completa en Colaborum.